Estilo de vidaViajes

Cabaña Valverde: su lugar de descanso en Pérez Zeledón

By diciembre 8, 2018 No Comments

Se acercan las vacaciones de Navidad y Fin de Año y si aún no tiene nada planeado, hoy vamos  a hacerles una recomendación en Miravalles de Pérez Zeledón, en la zona sur de Costa Rica.

El nombre del lugar es Cabaña Valverde, un hermoso sitio que usted puede rentar para despejar la mente, disfrutar de la naturaleza y de las bellezas de una de las zonas más bonitas de Costa Rica.

La Cabaña Valverde tiene capacidad para 6 personas, cocina totalmente equipada, sala, televisión Internet, parrilla techada estilo fogón, entre otras facilidades.

El cuarto principal tiene una cama matrimonial y otra individual, mientras que en el segundo cuarto hay dos camas matrimoniales.

Además, en la primera planta hay un cuarto con camarote, así como un cuarto de pilas con lavadora e inodoro extra.

https://tiquetedeabordaje.com/2018/06/01/reserva-cloudbridge-un-paraiso-en-perez-zeledon/

La vista que le espera desde el balcón de la cabaña. Cortesía Cabaña Valverde

Al contar con un balcón, no se recomienda visitarla con niños menores de tres años.

Entre las reglas a seguir, está prohibido fumar dentro o en los alrededores de la cabaña, no se permite hacer fiestas ni traer mascotas.

El acceso a Cabaña Valverde se puede hacer en cualquier tipo de carro y entre las actividades que se pueden realizar en los alrededores están clases de yoga, caminatas a la Cruz de Miravalles,  a la reserva Cloudbridge o a restaurantes típicos que están a menos de 15 minutos.

Unido a eso, si usted desea o necesita ir al centro de San Isidro de El General a hacer sus compras, hacer mandados en el banco o simplemente a darse un paseo, el tiempo que tardará es de poco más de 20 minutos.

Si ya le están dando ganas de pasar estas fiestas en Cabaña Valverde, sepa que la hora de entrada es a las 3 de la tarde y la salida es a las 11 a.m.

Para más detalles, los puede buscar por medio de Airbnb como Cabaña Valverde.

admin

About admin

Leave a Reply