Estilo de vidaViajes

¿Soportaría un viaje de más de 17 horas en avión?

By noviembre 19, 2018 No Comments

¿A quién no le fascina la idea de montarse en un avión para irse de vacaciones, visitar a la familia y amigos o para descubrir un destino nuevo?.

 

Pues en Tiquete de abordaje  somos los primeros en alzar en la mano, sin embargo, hemos de reconocer que andar seis horas en avión, en ocasiones, nos puede desesperar, y si nos hablan de hacerlo por más de 17 , es posible que empezamos a dudarlo.

Sobretodo después de que  la aerolínea australiana Qantas,   inaugura el vuelo sin  escalas entre Londres y Australia

Según informó Europa Press, el viaje consta   de casi 15.000 kilómetros, trayecto que Qantas completó en poco más de 17 horas,  convirtiendo  a la compañía australiana en el operador del primer vuelo de ultra largo alcance al conectar Perth con la capital británica.

“Hasta ahora ,la ruta más larga operada por un avión comercial era de 14.535 kilómetros que gestiona Qatar Airways entre Doha (Qatar) y Auckland (Nueva Zelanda); seguida de los 14.193 kilómetros entre Doha y Auckland que realiza Emirates”, añadió el medio de comunicación europeo.

En este vuelo inaugural de Qantas,  viajaron 200 pasajeros y 16 miembros de la tripulación.

Y ustedes, ¿se animarían a hacer un  trayecto tan largo?. Si es así, recuerden visitar el siguiente enlace y recordar consejos para hacer placentero un recorrido de tantas horas.

Tips para que un viaje largo en avión no se convierta en un dolor de cabeza

admin

About admin

Leave a Reply